Misión solidaria en Buenos Aires

image

Reducir, reciclar, reutilizar, reparar… y redistribuir. Redistribuir tiene mucha menos prensa que reciclar, pero es igual o más importante. Es tan sencillo como dejar circular aquello que no usamos para que lo aproveche quien realmente lo necesita.

Hay mil maneras de redistribuir, donar, dar, ayudar. En Argentina estamos en invierno, y siempre hay alguien que necesita abrigo. En Buenos Aires una opción es sumarse a la Misión solidaria que organiza radio Metro, una de las fm más escuchadas. Será mañana, martes 30 de julio, en la puerta de la radio, Conde 935, en el barrio de Colegiales. Reciben donaciones de todo alimentos, ropa, frazadas, colchones, muebles, herramientas y todo lo que pueda usarse para más de cien comedores y albergues de todo el país. El año pasado llenaron 88 camiones, y este año esperan superar ese número.

El que no tenga nada físico para donar puede aportar algo más importante: su tiempo. Cada año, cientos de personas se acercan a colaborar en la organización de las donaciones y la colecta se convierte en una fiesta.

«Nadie es tan pobre que no tenga nada para dar y nadie es tan rico que no tenga nada para recibir”.

Más info en el sitio oficial de la radio:

http://www.metro951.com/2013/07/mision-solidaria-2013-confirmada/

Si te gusta, compartilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *